Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocatoria proceso selectivo Cuerpo de Maestros

Descripción:

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 9 del Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de funcionarios docentes a los que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, aprobado por Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 2 de marzo), y de conformidad con la Orden por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento selectivo de estabilización para el ingreso en el Cuerpo de Maestros y la composición de la lista de interinidad derivada de dicho procedimiento, en aplicación de la ley 20/2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Asimismo, para el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

La orden, de 22 de diciembre de 2022, se ha publicado en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» correspondiente al día 29 de diciembre de 2022.


El número de plazas que se convocan es de 798, correspondientes al cuerpo de Maestros, detallándose en el artículo 3 de la referida orden de bases y convocatoria la distribución por especialidades y turnos.


El plazo de presentación de solicitudes y documentación será desde las 00:00 del 27 de noviembre de 2023 hasta las 13 horas del 20 de diciembre de 2023.
Cuarto.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar una solicitud, dirigida a la Consejera de Educación, a través del formulario web que está disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sed.carm.es) con el número de procedimiento 843.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 27/11/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 20/12/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 798

Observaciones:

Más información: BOE de 9 de Febrero de 2023
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-3395

Entidad convocante: Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / de la Fama Nº 15, Piso ., C.Postal 30006
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 968362000 y 012
Correo Electrónico: consejero.educacion@carm.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00