Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Imagen y sonido
Título: Concurso escolar Europass 2023

Descripción:

El Centro Nacional Europass (CNE), adscrito a la Unidad de Formación Profesional del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), pone en marcha una nueva edición de este concurso escolar dirigido a estudiantes de cualquier modalidad educativa, de entre 14 y 18 años, con la finalidad de dar una difusión máxima al portal Europass entre estudiantes, para que conozcan por sí mismos todo su potencial y se familiaricen con las herramientas digitales de las cuales se beneficiarán en un futuro a corto plazo.
Este concurso pretende impulsar la competitividad, la participación y el talento de la ciudadanía europea, invirtiendo en formación para mejorar sus capacidades, y aprovechar todo su potencial para la búsqueda de empleo.
Del mismo modo, se persigue dar un impulso al aprendizaje permanente y adecuar las aspiraciones y capacidades de las personas a las oportunidades reales del mercado laboral.
La participación en el concurso será de manera individual o en parejas e implica la grabación de un vídeo corto bajo el título "Demuestra tus capacidades con Europass / Showcase your skills with Europass".
El vídeo podrá tener una duración máxima de 30 segundos y podrá realizarse en español o en inglés.
El plazo estará abierto hasta el 27 de febrero de 2023.

Fuente:INJUVE

Destinatarios: Estudiantes de cualquier modalidad educativa de entre 14 y 18 años.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 24/01/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 27/02/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Se elegirán 5 ganadores, sin hacer distinción entre los premiados, de entre los que hayan remitido sus vídeos conforme a los requisitos establecidos. Un lote de productos exclusivos Europass. Difusión de su vídeo en la web, Newsletters y redes sociales, tanto de la Comisión Europea como del SEPIE.

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/40e6iPT

Entidad convocante: Centro Nacional Europass
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Gustavo Fernández Balbuena Nº 13, Piso 3º planta, C.Postal 28002
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 5506768 Fax: 91 5506750
Correo Electrónico: europass@sepie.es
Dirección web: http://www.oapee.es/oapee/inicio/iniciativas/europass.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00