Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: III Concurso de Fotografía Feminista Perspektiv_a

Descripción:

Feminista PERSPEKTIV_A, que premiará las fotografías que mejor visibilicen la realidad de las mujeres en diferentes ámbitos socio-culturales, valorándose especialmente todo tipo de aproximaciones creativas y todo tipo de puntos de vista. Para este año 2023, el concurso abordará la temática MUJERES Y MÚSICA y buscará mostrar imágenes en las que el protagonismo recaiga en este tema, de cualquier tipo, en cualquier estado, en cualquier lugar, pero siempre mostrando dicha realidad o realidades.
La presentación habrá de ser individualizada, sin que se admitan fotografías en colaboración o colectivas. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de DOS (2) fotografías en color o B/N, y lo hará nominalmente (no con seudónimo).
Para evitar los costos de envío, las mujeres participantes deben enviar el trabajo a través del formulario que se facilita en el siguiente link
La fecha de envío definitiva será hasta el sábado 04 de Marzo de 2023 a las 23:59. (hora austríaca).

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrá participar cualquier mujer cualquiera que sea su nacionalidad que, a la fecha de cierre del plazo de admisión de las obras, tenga más de 16 años (16 años inclusive).
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 26/01/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 04/03/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: (Desconocido)
Importe: La mejor FOTOGRAFÍA, que será premiada con la cantidad de 300 euros y diploma. La FOTOGRAFÍA que popularmente consiga mayor impacto en la página web y en las redes sociales, será dotada con 100 euros y diploma.

Observaciones:

Más información:
lavienisima.perspektiv.a@gmail.com

Bases de la convocatoria
https://bit.ly/3kOXkbr

Entidad convocante: La Vienísima
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: (Desconocido)
Correo Electrónico: lavienisima.perspektiv.a@gmail.com
Dirección web: https://www.lavienisima.com/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00