Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: 62º Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto

Descripción:

Fundación Coca-Cola convoca el "Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto" en colaboración con Coca-Cola Europacific Parteners (CCEP), que se conformará por 5 ediciones diferentes y simultáneas que forman parte de un mismo sistema (uno por cada lengua del estado: castellano, catalán, catalán balear, euskera y gallego).

En el caso del concurso en idioma gallego colabora conjuntamente la Consellería de Cultura, Educación e Universidades de la Xunta de Galicia.

El objetivo del concurso es fomentar la escritura creativa entre los alumnos de 2º de ESO, inspirarles y acompañarles en el desarrollo de habilidades y capacidades que les ayude a afrontar su futuro con más confianza.

Por cada centro escolar los profesores seleccionarán como máximo a cinco alumnos de cada clase de 2º de ESO bajo sus criterios para participar en la prueba escrita. Cada centro escolar organizará su propio sistema de selección de los cinco alumnos que representarán al centro en la Fase de Redacción del concurso.

El plazo máximo para entregar toda la documentación es el 14 de febrero de 2023 aunque se considera la ampliación del plazo si la organización lo estimara necesario.

Fuente: SEPE

Destinatarios: Podrán participar escolares que cursen 2º de ESO sin poder superar la edad máxima de participación de 16 años, a través de los colegios/institutos donde se realicen dichos estudios. Los alumnos podrán participar en uno de los idiomas a escoger: castellano, catalán, catalán balear, euskera o gallego o en dos de ellos siempre presentando un relato diferente para cada idioma.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 26/01/2023
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 14/02/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3WKBvqN

Entidad convocante: Fundación Coca-Cola
Carácter de la entidad: WEB / APP
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: - Municipio: -
Provincia: - País: World Wide WEB
Dirección web: http://www.fundacioncocacola.com/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00