Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Oposiciones Escala de Ayudantes de Investigación de Organismos Públicos de Investigación

Descripción:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 476 plazas de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, Código 5024, por el sistema general de acceso libre.
Del total de estas plazas se reservarán 25 plazas, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.
El importe de la tasa por derechos de examen será, con carácter general, de 15,57 euros y para las familias numerosas de categoría general de 7,79 euros.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Las personas solicitantes deberán poseer, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos de nacionalidad, capacidad, edad y habilitación previstos en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julioAbrir este documento utilizando el ReadSpeaker docReader, excepto en lo que hace referencia a la titulación requerida para participar en esta convocatoria, que será la siguiente:
Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener Título de Bachiller o Técnico, en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 27/12/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 24/01/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 476

Observaciones:

Más información: BOE de 26 de Diciembre de 2022
https://www.boe.es/boe/dias/2022/12/26/pdfs/BOE-A-2022-22279.pdf

Entidad convocante: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 162, Piso ., C.Postal 28042
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 060
Dirección web: https://www.ciencia.gob.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00