Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Medio ambiente
Título: Premios Bauhaus Europea 2023

Descripción:

El concurso de 2023 premiará quince iniciativas ejemplares que vinculen la sostenibilidad, la estética y la inclusividad, los tres valores fundamentales de la Nueva Bauhaus Europea. Con ocasión del Año Europeo de las Competencias, la edición de este año tendrá un apartado de educación y aprendizaje. Por primera vez, también aceptaremos candidaturas de proyectos e ideas de los Balcanes Occidentales. Al igual que el año pasado, se concederán premios específicos a personas menores de treinta años.

Los premios de 2023 galardonarán proyectos existentes, además de ideas de jóvenes talentos en cuatro categorías:

- reconexión con la naturaleza,
- recuperación de la sensación de pertenencia,
- prioridad dada a los lugares y a las personas que más lo necesitan,
- necesidad del análisis del ciclo de vida a largo plazo en los ecosistemas industriales.

En cada categoría, los candidatos pueden elegir entre tres apartados de concurso paralelos:
- Apartado A: «Campeones de la Nueva Bauhaus Europea», para los proyectos existentes y completados con resultados claros y positivos.
- Apartado B: «Estrellas Emergentes de la Nueva Bauhaus Europea», para las ideas presentadas por jóvenes talentos de treinta años o menos. Las ideas pueden encontrarse en diferentes etapas de desarrollo, desde ideas con un plan claro hasta el nivel de prototipo.
- Apartado C: «Campeones de Educación de la Nueva Bauhaus Europea», para las iniciativas que se centren en la educación y el aprendizaje. Son admisibles tanto los proyectos completados como las iniciativas con un nivel mínimo de madurez.

Destinatarios: Se tendrán en cuenta candidaturas de todas las nacionalidades y procedencias si la ejecución de sus ideas y proyectos es en la UE o los Balcanes Occidentales. Las candidaturas deben presentarse a través del sitio web oficial de premios (https://prizes.new-european-bauhaus.eu/)
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 06/12/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 31/01/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Los premios de 2023 se concederán a quince ganadores, que recibirán un premio de hasta 30 000 euros, además de un lote de comunicación para ayudarlos a seguir desarrollando y promoviendo sus proyectos e ideas
Entidad convocante: Comisión Europea. Representación en España
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 46, Piso ., C.Postal 28046
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 914238000 Fax: 91 576 03 87
Correo Electrónico: comm-rep-es-docu@ec.europa.eu
Dirección web: http://ec.europa.eu/spain/index_es.htm


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00