Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: XXVI PREMIO FLOR DE JARA DE POESÍA 2023

Descripción:

Esta convocatoria tiene por objeto contribuir a fomentar la creación y el desarrollo de la expresión escrita, a través de obras literarias en el género poético y en lengua castellana, así como la divulgación de la cultura en sus distintas manifestaciones.
Requisitos: Las obras presentadas deberán estar escritas en lengua castellana, ser inéditas en cualquier lengua, no haber sido premiadas (en todo o en parte) en ningún otro certamen y tener una extensión no inferior a 500 versos, escritos a doble espacio, con letra Arial, tamaño 12 y ser enviadas en formato PDF.
Dotación: La dotación del premio se establece en SEIS MIL EUROS (6.000,00 €), así como la publicación de la obra. El premio estará sujeto a la normativa fiscal vigente, siendo por cuenta del/a premiado/a el pago de los impuestos que pudieran corresponder.

Fuente: EURODESK

Destinatarios: Podrán concurrir a este premio todos/as los/as escritores/as que lo deseen, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad, siempre y cuando no hayan resultado ganadores/as en este certamen en los cinco años anteriores a esta edición.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 16/11/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 27/02/2023
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: La dotación del premio se establece en SEIS MIL EUROS

Observaciones:

Más información:
https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2022-5038

Entidad convocante: Diputación Provincial de Cáceres
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: - Municipio: CÁCERES
Provincia: CÁCERES País: ESPAÑA
Dirección web: https://www.dip-caceres.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00