Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: Concurso ILLUSTRATION CHALLENGE

Descripción:

Preséntanos tus lugares favoritos del continente o los mejores rincones de tu ciudad. Haz una foto, súbela aquí junto con una breve descripción (máximo 10 frases) explicando lo que ese lugar significa para ti, ¡y tendrás la oportunidad de ganar valiosos premios!

Cómo se nombrará a los ganadores:
El ganador de la votación pública (foto y descripción con el mayor número de votos al final del concurso) recibirá un equipaje Eastpak y mercancía Time to Move.
Las 5 preferencias de votación del público (foto y descripción con más votos al final del concurso, justo después del ganador más votado) recibirán una mochila Eastpak y mercancía Time to Move.
El ganador del Premio Eurodesk (seleccionado por Eurodesk una vez finalizada la campaña Time to Move) recibirá una Polaroid y mercancía Time to Move.

Este concurso tiene una duración de siete semanas, desde las 12:00 CET del 5 de septiembre de 2022 hasta las 12:00 CET del 31 de octubre de 2022. No se aceptarán las fotos y descripciones que se reciban fuera de este periodo. Sólo las fotos y descripciones subidas a través de este formulario formarán parte del concurso. La foto y la descripción que compartas deben ser una obra original.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 05/09/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 31/10/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
https://woobox.com/exndbh

Entidad convocante: Eurodesk Brussels Link. EBL
Carácter de la entidad: Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal: - / Scotland House. Rond-Point Schuman 6.B-1040 Brussels Nº ., Piso ., C.Postal B-1040
Localidad: Bruselas Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Localización en Google Maps
Teléfono: +32 (0)2 282 83 84 Fax: +32 (0)2 282 83 90
Correo Electrónico: info@eurodesk.eu
Dirección web: http://www.eurodesk.eu


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00