Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 31 plazas del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil

Descripción:

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana convoca proceso selectivo para cubrir 31 plazas del Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil, Código 0006, por el sistema general de acceso libre.

Las bases comunes por las que se regirá la convocatoria son las establecidas en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE núm. 174, del 22).
Bases específicas de la convocatoria se publicará en el punto de acceso general http://www.administracion.gob.es/, y en el portal del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana http://www.mitma.gob.es/.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición.

La solicitud se dirigirá a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la presentación de la instancia de solicitud y documentación deberá realizarse por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, identificándose mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.

A lo largo del proceso selectivo, se irá publicando en las páginas web del punto de acceso general (www.administracion.gob.es), y en la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (www.mitma.es) toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del proceso.





Destinatarios: Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener, al finalizar el plazo de presentación de instancias, el título de Grado en Náutica y Transporte Marítimo, Grado en Ingeniería Marina, Grado en Tecnologías Marinas, Grado en Ingeniería Radioelectrónica Naval o licenciaturas equivalentes; Capitán de la Marina Mercante, Jefe de Máquinas de la Marina Mercante u Oficial Radioelectrónico de Primera Clase de la Marina Mercante, a tenor de lo establecido en el artículo 278 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: . País: ESPAÑA
Nº de plazas: 31

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2022/09/22/pdfs/BOE-A-2022-15428.pdf

Entidad convocante: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 67, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915 977 000
Dirección web: https://www.mitma.gob.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00