Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocatoria para proveer varias plazas del Ayuntamiento de Mula

Descripción:

El Ayuntamiento de Mula convoca las siguientes plazas:
- Una plaza de Auxiliar Administrativo de Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala, Técnica y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
- Una plaza de Auxiliar Administrativo de Turismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
- Una plaza de Técnico Auxiliar Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

El procedimiento de selección de los aspirantes será concurso-oposición.
La fase de oposición constará de dos ejercicios de carácter obligatorio:
- Primer Ejercicio: Consistirá en contestar un cuestionario de 40 preguntas con tres respuestas alternativas, formulado por el tribunal seleccionador sobre las materias del temario anexo adjunto a la convocatoria. Cada pregunta correcta sumará 0,1 punto, restando 0,05 puntos cada pregunta errónea o no contestada.
La duración de este ejercicio será de 45 minutos. Puntuación máxima: 4 puntos.
- Segundo Ejercicio: Consistirá en la resolución de un supuesto práctico propuesto por el tribunal relacionados con el temario y en el tiempo que el tribunal estime oportuno. Puntuación máxima: 6 puntos.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso de los diferentes procesos selectivos los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases para las plazas que se opte, se dirigirán a la Sr alcalde del Ayuntamiento de Mula, y se presentarán preferiblemente, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mula (https://sede.mula.regiondemurcia.es) usando el trámite “Participación en procesos selectivos”.

Las bases se pueden consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Mula y en la página Web municipal dentro del apartado Empleo Público Municipal. https://mula.es/web/

Toda la información de la convocatoria para la provisión en propiedad de plaza de Auxiliar Administrativo de Biblioteca del Ayuntamiento de Mula:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/3670/pdf?id=809152

Toda la información de la convocatoria para la provisión en propiedad de plaza de Técnico Auxiliar Informático del Ayuntamiento de Mula:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/3669/pdf?id=809151

Toda la información de la convocatoria para la provisión en propiedad de plaza de Auxiliar Administrativo de Turismo del Ayuntamiento de Mula:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/3671/pdf?id=809153






Destinatarios: Además de los requisitos recogidos en las bases que regulan cada convocatoria, en cuanto a la titulación estos son los requisitos:

Para la plaza de Auxiliar Administrativo de Turismo y para la plaza de Auxiliar Administrativo de Biblioteca: Poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la homologación por el Ministerio de Educación español

Para la plaza de Técnico Auxiliar Informático: Poseer el título Bachiller, FP II, FP Grado Superior o equivalente.



Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 23/08/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 11/09/2022
Localidad: Municipio: MULA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BOE sde la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2022/08/22/pdfs/BOE-A-2022-13988.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Mula
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / del Ayuntamiento Nº 8, Piso ., C.Postal 30170
Localidad: - Municipio: MULA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968 637510 Fax: 968660435
Correo Electrónico: ayuntamiento@aytomula.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00