Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: Concurso fotográfico de la AEMA 2022: «Well with Nature»

Descripción:

El concurso fotográfico «Well with Nature» de la AEMA pone de relieve nuestra conexión con la naturaleza, hasta qué punto la cuidamos y cómo puede mantenernos emocional y físicamente sanos. Su objetivo es aumentar la sensibilización sobre los beneficios que podemos obtener si actuamos para conseguir la contaminación cero.

Las reglas son sencillas: envíanos hasta cinco de tus mejores fotografías de la naturaleza en cualquiera de las cuatro categorías que componen la competición (aire, agua, tierra y sonido) antes del 1 de octubre de 2022.

Destinatarios: Todos los participantes deben ser mayores de 18 años y ciudadanos de uno de los 32 países miembros de la AEMA o de los seis países colaboradores, es decir, los 27 Estados miembros de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo*, Montenegro, Macedonia del Norte y Serbia.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/07/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 01/10/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>
Importe: El ganador en cada categoría recibirá un premio en efectivo de 1?000 EUR. Se concederán otros premios a la mejor obra juvenil, así como a la fotografía favorita del público.

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3OEdEFl

Entidad convocante: Agencia Europea del Medio Ambiente. EEA
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / Kongens Nytorv Nº 6 DK, Piso ., C.Postal 1050
Localidad: COPENHAGUE K Municipio: -
Provincia: - País: DINAMARCA
Localización en Google Maps
Teléfono: 45 3336 7100 Fax: (+45) 33 36 71 99
Dirección web: http://www.eea.europa.eu/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00