Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Acciones y Recursos para la Búsqueda de Empleo
Título: Programa PICE

Descripción:

Se trata del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que ofrece la Cámara Comercio de España y la red de cámaras. El Programa PICE tiene el objetivo de ofrecerte formación y darte respuestas de orientación para mejorar tu perfil laboral

El Plan de Capacitación está formado por una serie de pasos que harán que encontrar el mejor empleo sea más fácil. Consiste en recibir una formación personalizada que se ajusta a tus necesidades y perfil, que te ayudará a desarrollar tus habilidades y aptitudes. Conseguirás que tu CV sea más atractivo, y esto sin duda tendrá un impacto positivo para acceder al mercado laboral.

Además, dispondrás de una orientación vocacional directa que ayudará a detectar tus necesidades profesionales y tendrás una serie de herramientas disponibles de intermediación con las empresas, con el objetivo de encontrar tu oportunidad a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedes inscribirte en el Plan de Capacitación?
Es tan fácil como realizar la solicitud online en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) a través de la Cámara de Comercio que te corresponda, según la provincia en la que residas. Tienen un servicio de atención integral donde un técnico te asesorará, informará y acompañará en todo el proceso de inscripción.

¿Dónde puedes encontrar cursos de formación?
Actualmente se ofrecen cursos online que te ayudarán a acceder al mundo laboral y se diseñan teniendo en cuenta tu perfil personal y profesional.

La oferta formativa comprende:
Formación en TICs
Habilidades sociales y de empleabilidad
Idiomas
Formación en competencias básicas
Certificados profesionales
Emprendimiento y movilidad

Fuente: murciaemplea.es

Destinatarios: Si tienes entre 16 años y 30 años, y en este momento no estás trabajando y no participas en actividades de educación ni formación, ¡este programa te interesa!
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
https://empleoygarantiajuvenil.camara.es/formacion-en-espana

Entidad convocante: Cámara de Comercio de España
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Ribera de Loira Nº 12, Piso ., C.Postal 28042
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: +34 915906900
Dirección web: http://www.camara.es/la-camara-de-espana


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00