Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Acciones y Recursos para la Búsqueda de Empleo
Título: YES, WE TRANS Espacios de trabajo inclusivos y diversos

Descripción:

YES, WE TRANS es un programa de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más (FELGTBI+) que propicia la inserción sociolaboral de personas trans y acompañamiento a empresas, para que logren una incorporación del talento trans exitosa. Se trata de una iniciativa pionera, de ámbito estatal, que persigue generar oportunidades de inserción sociolaboral para personas trans gracias a la colaboración con las empresas y las entidades públicas.

A través de este programa, las personas trans en situación de desempleo mejoraran su empleabilidad gracias a las becas gratuitas de formación especializada en Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

En el Plan Garantía Juvenil Plus 2021-2027 de trabajo digno para las personas jóvenes, la diversidad e inclusión están incorporadas en la identidad de las medidas y actuaciones. En concreto, indicar la Medida 9: Orientación en las acciones integrales de empleo dirigidas al colectivo LGTBIQ+, con propuestas como: programas piloto de inserción sociolaboral, apoyo a la figura de la persona mediadora u orientadora sociolaboral, financiación de acciones de visibilidad e inclusión de la diversidad, especialmente para favorecer políticas de responsabilidad social corporativa (RSC).

Fuente: SEPE

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: //
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Si quieres conocer el programa YES, WE TRANS o pedirles una cita puedes hacerlo a través de su web.
https://felgtb.org/yeswetrans/

Un espacio para conocer lo que se está haciendo en empleo, inserción y orientación laboral LGTBIQ+ lo ofrece el Mapa territorial de recursos LGTBI+ (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e Intersexuales), una iniciativa del Ministerio de Igualdad junto con administraciones públicas y el propio tejido asociativo LGTBIQ+
https://wrlgtbi.igualdad.gob.es/recursos-lgtbi/search/Search.action

Entidad convocante: Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB)
Carácter de la entidad: Asociación sin fin lucrativo
Dirección postal: Calle / de las Infantas Nº 40, Piso 4º Izquierda, C.Postal 28004
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: +34 913 604 605
Correo Electrónico: info@felgtb.org
Dirección web: https://felgtb.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00