Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocatoria para proceso selectivo de Técnico de Informática

Descripción:

Convocado proceso selectivo para la contratación laboral por tiempo indefinido y dedicación exclusiva de un Técnico de Informática denominado Técnico de Transformación Digital con el Código 2012 en la plantilla del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, (en adelante, INFO). La persona que se contrate se incorporará a la plantilla de personal laboral del INFO con la categoría profesional de Técnico Nivel 3 según su RPT actual, y un salario bruto anual de 40.371,90 euros.

Las bases de la convocatoria, serán publicadas en la Sede Electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (https://institutofomentomurcia.es/infodirecto/sede/empleo) y en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. El resto de trámites, actos, resoluciones e informaciones relativas al presente procesoselectivo, por razones funcionales y de agilidad únicamente serán publicadas en la dirección web antes indicada de la Sede Electrónica del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

El proceso de selección constará de una fase de oposición y una de concurso.

Presentación de solicitudes:
Los candidatos deberán dirigir su solicitud a la Presidencia del Instituto de Fomento mediante la presentación por medios electrónicos de solicitudes y documentación complementaria en el Registro Electrónico del INFO, en los términos previstos en la Resolución del Presidente del Instituto de Fomento de la Región de Murcia de 30 de enero de 2007, publicada en el BORM, n.º 36 de 13 de febrero de 2007, conforme al modelo denominado Formulario de Presentación de Documentación relativa a Procesos de Recursos Humanos que encontrará en la dirección de Internet: (https://institutofomentomurcia.es/infodirecto/sede/ empleo), al que deberá adjuntar el modelo denominado “Solicitud de Inscripción” Anexo I de las Bases.

Destinatarios: Requisitos:
1. Nacionalidad
a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
b) El cónyuge de los anteriores, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
d) Los extranjeros que tengan residencia legal en España y permiso de trabajo y no estén incluidos en los párrafos anteriores.
2. Tener o estar en condiciones de obtener, la titulación universitaria de Licenciatura o Grado en Ingeniería Informática, Ciencias e Ingeniería de Datos o Ingeniería en Tecnología de Telecomunicaciones. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán presentar la credencial que acredite la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesionales reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
3. Tener cumplidos los 16 años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.
5. No haber sido separado mediante expediente disciplinado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleoso cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 18/06/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 02/07/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/3207/pdf?id=807920


Entidad convocante: Instituto de Fomento de la Región de Murcia. INFO.CARM
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / de la Fama Nº 3, Piso ., C.Postal 30071
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Localización en Google Maps
Teléfono: 968362803 Fax: 968366374
Correo Electrónico: informacion@ifrm-murcia.es
Dirección web: http://www.ifrm-murcia.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00