Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Empresa
Título: Premio Jóvenes máshumano 2022 de Emprendimiento Social

Descripción:

El Premio Jóvenes máshumano de emprendimiento social es una iniciativa de la Fundación máshumano cuyo objetivo principal es fomentar y apoyar el talento socialmente responsable en los jóvenes.

Máshumano lanza este premio en colaboración con el Injuve a través de una convocatoria pública abierta para jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 35 años que, con su talento, capacidad de innovación y creatividad, desarrollen soluciones a los retos planteados en cada convocatoria, a través de proyectos e ideas viables y sostenibles que respondan a las demandas reales de empresas y entidades más humanas.

Se admitirán todo tipo de iniciativas que aporten mejoras en las organizaciones y la sociedad: productos sostenibles que cubran necesidades sociales o ambientales, iniciativas de emprendimiento social, herramientas para la mejora de la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, etc.

Esta convocatoria tiene por objeto la selección de proyectos empresariales e ideas para su mentorización, formación y presentación en el evento final, que se celebrará entre los meses de noviembre y diciembre de 2022 en Madrid.

Los proyectos se seleccionarán en función de diversos criterios, tales como: el carácter innovador de la propuesta, viabilidad económica, escalabilidad y políticas de responsabilidad social corporativa aplicadas a toda la cadena de producción de la empresa o entidad.

Se establecen las siguientes categorías de participación:

Premio Bankinter a la mejor solución para la integración y mejora del bienestar de las personas.
Premio El Corte Inglés: ideas y proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta.
Premio Fundación máshumano: ideas y proyectos que favorezcan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Fuente: INJUVE

Destinatarios: El premio está dirigido a todos aquellos jóvenes, ya sean personas físicas o jurídicas, de edades comprendidas entre los 14 y 35 años, de cualquier nacionalidad y residentes en España.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 03/05/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/06/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: 2.000 euros de capital semilla para el proyecto ganador en cada una de las categorías del premio.

Observaciones:

Más información:
https://premiomashumano.com/

Entidad convocante: Fundación Máshumano
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / Doctor Fleming Nº 53, Piso 1º C, C.Postal 28036
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: +34 91 351 02 71
Correo Electrónico: info@mashumano.org
Dirección web: https://www.mashumano.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00