Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos sobre Mujer
Título: Premios Matilde Ucelay del Grupo MITMA

Descripción:

Con la convocatoria de estos premios se pretende continuar el trabajo de reconocimiento a la labor de aquellas personas, entidades o proyectos que contribuyen con sus actividades a la introducción de la perspectiva de género en los ámbitos de las infraestructuras, los transportes, la movilidad, la vivienda y el urbanismo, con el objeto de resaltar aquellas acciones que, atendiendo a las demandas y necesidades específicas de las mujeres, permitan avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria.
Para cada categoría podrán ser propuestas las siguientes personas:

– Categoría «trayectoria personal»: personas físicas que hayan desarrollado actividades o proyectos relacionados con la perspectiva de género en el ámbito de los transportes, la movilidad o la agenda urbana, tanto en el ámbito nacional como internacional.
– Categoría «proyecto»: personas físicas y jurídicas, entidades y organismos públicos o privados, organizaciones, fundaciones o asociaciones que hayan desarrollado actuaciones o proyectos relacionados con la perspectiva de género en el ámbito de los transportes, la movilidad o la agenda urbana tanto en el ámbito nacional como internacional.
– Categoría «entidad»: personas jurídicas, entidades y organismos públicos o privados, organizaciones, fundaciones o asociaciones que hayan desarrollado actuaciones o proyectos relacionados con la perspectiva de género en el ámbito de los transportes, la movilidad o la agenda urbana tanto en el ámbito nacional como internacional.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 09/06/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/06/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Para cada categoría convocada el premio consistirá en un diploma. Asimismo se dará difusión tanto a la concesión del premio como a los méritos y logros de las personas galardonadas

Observaciones:

Más información:
BOE de 8 de Juvio de 2022
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-9419

Entidad convocante: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 67, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915 977 000
Dirección web: https://www.mitma.gob.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00