Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 20 plazas de Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada

Descripción:

La Universidad de Granada convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 20 plazas de personal funcionario de la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, para el puesto de Auxiliar de Servicios Generales - Hostelería, Grupo C, Subgrupo C2. Del total de plazas convocadas se reservan 2 plazas para el acceso a las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre. En el supuesto de no ser estas cubiertas, se acumularán a las restantes plazas convocadas.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición. La fase de oposición tendrá una puntuación máxima de 70 puntos. Finalizada la fase de oposición tendrá lugar la fase de concurso. La puntuación máxima de esta fase será de 30 puntos. Tan sólo participarán en esta fase aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición.
El programa de materias que regirá los ejercicios de la fase de oposición será el contenido en el Anexo I de la convocatoria.

Solicitud:
Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento «Procesos selectivos de PAS: Solicitud de admisión», disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a procesos selectivos.



Destinatarios: En cuanto a la titulación: estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o titulación equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, o de la justificación acreditativa de haberlo solicitado y abonado los correspondientes derechos para su obtención.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 06/05/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 25/05/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: GRANADA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2022/05/05/pdfs/BOE-A-2022-7362.pdf

Entidad convocante: Universidad de Granada
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Severo Ochoa Nº s/n, Piso ., C.Postal 10071
Localidad: - Municipio: GRANADA
Provincia: GRANADA País: ESPAÑA
Teléfono: 958243102 Fax: 958243134


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00