Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Formación Práctica
Título: Corresponsal Erasmus en Flandes

Descripción:

¿Te interesa ganar hasta 600 euros mensuales* durante tu estancia Erasmus? ¿Deseas compartir tus experiencias con otros compañeros tanto en Flandes como en España? Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas BUSCA 10+2 CORRESPONSALES ERASMUS en Flandes.

VisitFlandes ofrece:

- Compensación mensual de 600€ durante tu estancia como corresponsal en Flandes para cubrir, entre otros gastos, los de tu alojamiento
- En algunas ocasiones, entradas para asistir a exposiciones, museos y otros eventos
- Herramientas para dar a conocer tus experiencias flamencas
- Una colaboración de 5 meses (para 10 estudiantes)
- Una colaboración durante 2 meses de verano - julio y agosto - (para 2 estudiantes)

¿Qué necesitarías hacer?

- Como tarea, deberás rellenar el blog www.erasmusenflandes.com (semanalmente) sobre Flandes como corresponsal, con post de texto, vídeos, fotos, audio,… y dinamizar su lectura a través de las redes sociales.
- Cada uno de los jóvenes se especializará en un tema: arte, patrimonio, música y festivales; naturaleza y parques; y productos belgas. También combinarás esos temas esporádicamente con algunos artículos sobre maestros flamencos, alojamiento, transporte y estilo de vida.

¿Cómo puedes solicitarlo?

Deberás enviar a más tardar el día 20 de julio de 2022 a las 23h59 su Curriculum Vitae y candidatura a info@flandes.net, adjuntando los siguientes documentos:

- Una carta (en castellano) en la que expreses tus motivaciones para viajar a Flandes; en qué redes sociales ya estás activo (indicando las direcciones en la carta) y qué esperas de su estancia en Flandes. En la carta deberás mencionar en qué ciudad flamenca vas a estudiar y durante qué periodo y si tienes interés en ser corresponsal de verano. Además, deberás indicar tus aficiones o temas en los que están especializados/interesados.
- Un vídeo (en castellano) de presentación de 3 minutos (máximo) – en formato horizontal, mp4 o wmv. En e´l debes presentarte y explicar por qué serías el corresponsal ideal en Flandes y qué ideas tienes para llevar a cabo el proyecto.

El nombre de los 12 ganadores se dará a conocer en agosto de 2022 en el blog www.erasmusenflandes.com y en la web www.flandes.net. Dichos nombres se publicarán junto a una lista de 12 finalistas de reserva.

ENTIDAD CONVOCANTE: VISITFLANDES.

DESTINATARIOS:

VisitFlandes busca:

- 10 estudiantes españoles/as o residentes en España que viajen a Flandes o Bruselas como Erasmus durante el curso 2022/2023, de los cuales 5 estudiantes para el periodo de septiembre 2022 hasta finales de enero 2023 y otros 5 de febrero hasta junio de 2023.
- 2 estudiantes españoles/as que tengan previsto viajar a Flandes o Bruselas (a cualquier localidad) y deseen permanecer ahí durante los meses de julio y agosto 2023 como corresponsales de verano.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 27 de Julio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.visitflanders.com/es/convocatoria-corresponsales/index.jsp

Fuente: EURODESK

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 04/05/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 27/07/2022
Localidad: Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Entidad convocante: Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas -VISITFLANDERS
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: - / Moll de Barcelona s/n - WTC - Edif. Norte Pl. 2ª Nº ., Piso ., C.Postal 08039
Localidad: Bruselas Municipio: -
Provincia: - País: BELGICA
Teléfono: 93 508 59 90
Dirección web: https://www.visitflanders.com


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00