Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Bolsa de Empleo para Auxiliar Administrativo - Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Murcia

Descripción:

Bolsa de empleo en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, para la contratación temporal de personal laboral o el nombramiento en interinidad que en cada caso se determine por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, así como las sustituciones por cualquiera de las causas previstas legal o reglamentariamente.

Son funcionarios interinos los que, por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, son nombrados como tales con carácter temporal para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera, cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a) La existencia de plazas vacantes, cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera, por un máximo de tres años, en los términos previstos en el apartado 4.
b) La sustitución transitoria de los titulares, durante el tiempo estrictamente necesario.
c) La ejecución de programas de carácter temporal, que no podrán tener una duración superior a tres años, ampliable hasta doce meses más por las leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto.
d) El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de nueve meses, dentro de un periodo de dieciocho meses

Los procedimientos de selección del personal funcionario interino serán públicos, rigiéndose en todo caso por los principios de igualdad, mérito, capacidad y celeridad, y tendrán por finalidad la cobertura inmediata del puesto.

El nombramiento derivado de estos procedimientos de selección en ningún caso dará lugar al reconocimiento de la condición de funcionario de carrera.

Solicitud y documentación a presentar.

Las instancias, dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, se presentarán según el modelo que consta en el Anexo I, en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

B.O.R.M. de 3 de febrero de 2022: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2022/numero/456/pdf?id=799474

MÁS INFORMACIÓN: https://www.sanpedrodelpinatar.es/personal/bolsa-empleo-aux-administrativos/


Destinatarios: Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de primer grado o equivalente.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 04/02/2022
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 17/02/2022
Localidad: Municipio: SAN PEDRO DEL PINATAR
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Entidad convocante: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de Luis Molina Nº 1, Piso ., C.Postal 30740
Localidad: - Municipio: SAN PEDRO DEL PINATAR
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968180600 Fax: 968181180
Dirección web: http://www.sanpedrodelpinatar.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00