Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Imagen y sonido
Título: Concurso de vídeos ON ZIENTZIA

Descripción:

El objetivo del concurso es promover la producción y la difusión de vídeos cortos y originales que fomenten los valores positivos y de progreso de la ciencia y tecnología, y que que sirvan de consulta para cualquier tipo de público. La temática es totalmente libre y puede hacer referencia a investigaciones propias o ajenas, temas candentes en la sociedad o comunidad científica, pasiones científico-técnicas personales, conceptos básicos de ciencia, hitos científicos, personajes históricos, la ciencia del futuro o pasaLos participantes deben presentar un breve vídeo de menos de 5 minutos de un tema científico-tecnológico en euskera, castellano o inglés.

Dicho vídeo deberá ser original, no comercial, no emitido en televisión y, por supuesto, divulgativo. El equipo investigador o participante individual podrá utilizar elementos artísticos, música, imágenes o cualquier otro elemento que estime oportuno.
Es conveniente —pero no obligatorio— que los vídeos se realicen en formato 16:9, ya que ése es el formato de Teknopolis y los vídeos destacados y premiados podrán emitirse en el programa.do, etc.


Destinatarios: El concurso está abierto a todos los ciudadanos, de todas las edades y nacionalidades. Los participantes pueden ser locales o foráneos, incluyendo la comunidad investigadora de todo el mundo. Se puede participar tanto de manera individual como en grupo
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 27/10/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 27/04/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Premio al mejor vídeo de divulgación: 3.000 euros Premio al mejor vídeo en euskera: 2.000 euros Premio joven (menores de 18 años): 1.000 euros

Observaciones:

Más información:
https://www.onzientzia.tv/es/bases/

Entidad convocante: ON ZIENTZIA
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: ESPAÑA
Dirección web: https://www.onzientzia.tv/es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00