Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Investigación
Título: Premio nobel Junior del Agua

Descripción:

Desde Fundación Aquae, y tras la reciente renovación de su alianza con el SJWP, vuelven a organizar, por cuarto año consecutivo, la final nacional de este premio ‘Nobel Junior del Agua’. Si las condiciones sanitarias lo permiten, esta final tendrá lugar en la Torre de Cristal de Madrid. Será en esta ubicación donde el jurado de expertos seleccionará al representante español que competirá en el certamen internacional que se celebrará en agosto de 2022 en Estocolmo.

La participación está abierta a cualquier proyecto de investigación escolar dirigido a mejorar la calidad de vida, mediante la mejora de la calidad del agua, la gestión de los recursos hídricos, la protección del agua o el tratamiento del agua, ya sea potable o residual.

¿Quiénes pueden participar? Es necesario ser estudiante de Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional en cualquier centro educativo de España. Además, los proyectos de investigación que opten a este premio deberán cumplir los requisitos especificados en las bases del concurso y deberán tener en cuenta los criterios de redacción para su presentación.

El mecanismo es muy sencillo. Los participantes deberán subir al formulario de inscripción sus investigaciones en este link: https://bit.ly/3syYrOi

Consulta las bases aquí: https://bit.ly/3Fol5ge

Destinatarios: El premio se dirige a jóvenes investigadores, menores de 21 años.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 08/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 07/03/2022
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Fundación Aquae
Carácter de la entidad: Fundación
Dirección postal: Paseo / De la Castellana Nº 259, Piso C, C.Postal 28046
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 913 075 725
Correo Electrónico: fundacionaquae@fundacionaquae.org
Dirección web: https://www.fundacionaquae.org/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00