Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas diez plazas de Técnico/a Superior Ciencias Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Descripción:


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8884, de 11 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
Diez plazas de Técnico/a Superior Ciencias Actividad Física y Deporte, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición.
Las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos se han publicado en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 8683, de 14 de julio de 2020.
Los anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de
Madrid» o en el tablón de edictos.

BASES ESPECÍFICAS:
https://sede.madrid.es/csvfiles/UnidadesDescentralizadas/UDCBOAM/Contenidos/Boletin/2021/Mayo/Ficheros%20PDF/BOAM_8884_10052021144039005.pdf




Destinatarios: Además de los generales, los requisitos son:
- Estar en posesión de la titulación de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o el correspondiente título de Grado que la sustituya para ejercer la profesión regulada según lo establecido en la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid, o certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición del mismo, o que en su caso acredite que está habilitado para el ejercicio de esta profesión de conformidad con lo regulado en la disposición transitoria primera de la Ley del Deporte de la Comunidad de Madrid.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
- No haber sido condenado/a por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual, que incluye la agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos. Este extremo se acreditará mediante Certificación expedida por el Registro Central de Delincuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, en el que constará que no existe información penal del/de la interesado/a.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 24/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 23/12/2021
Localidad: Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/23/pdfs/BOE-A-2021-19251.pdf

Entidad convocante: Ayuntamiento de Madrid
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de la Villa Nº 4, Piso ., C.Postal 28005
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915881000
Dirección web: http://www.munimadrid.es/ayuntamiento/html/ay1.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00