Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ofertas de Empleo Privado
Título: Bolsa de Empleo MERCADONA. Campaña de Navidad

Descripción:

Mercadona se prepara para la Navidad y por ellos ha lanzado una bolsa de empleo para 210 puestos de trabajo para diferentes provincias de toda España. La cadena ofrece sueldos que van desde los 1.338 euros hasta los 2.900 euros al mes a lo que se podrá acceder dependiendo de la titulación académica.

La cadena ha lanzado varias ofertas de empleo tanto para personal de supermercado como para titulados en ciclos formativos de Formación Profesional.

En el primero de los casos Mercadona busca personal para sus supermercados así como auxiliares de mantenimiento en sus bloques logísticos. Para estos empleos solamente será necesario contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) sin ser necesario contar con experiencia previa. Cabe recordar que para esta bolsa de empleo para la campaña de Navidad la mayoría de ofertas publicadas son para un contrato temporal, pero es cierto que la cadena también cuenta con varias decenas de vacantes para contrato fijo.

Los sueldos variarán dependiendo a la oferta por la que se postule y estarán entre un rango de 1.338 euros y los 2.900 euros al mes. Para el personal de supermercados que trabaje a jornada completa percibirá un salario de 1.338 euros que podrá llegar a los 1.811 euros al mes (brutos). En el caso de trabajar a media jornada o trabajos para fines de semana el sueldo será de 502 y 669 euros respectivamente.

En el caso de titulados con Formación Profesional (FP), diplomaturas o licenciaturas la cadena ofrece contratos fijos y sueldos que pueden llegar a los 2.900 euros al mes o en el caso de médicos hasta los 69.000 euros brutos anuales (5.900 euros al mes).
Algunos de los profesionales para estas vacantes son técnicos de desarrollo web, abogados, médicos, developers o puestos de administración en las oficinas centrales de Mercadona.

Fuente: https://www.noticiastrabajo.es/

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 16/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/11/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Para acceder a las ofertas de empleo de Mercadona los aspirantes deberán de registrarse en el portal de empleo y subir el curriculum actualizado.

Más información:
https://bit.ly/3Cje0Lh
https://bit.ly/3cevo9y


Entidad convocante: MERCADONA
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: ESPAÑA
Dirección web: https://www.mercadona.es/es/inicio


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00