Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 443 plazas de Titulado Medio Educador de la Comunidad de Madrid

Descripción:

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 443 plazas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral de la categoría profesional de Titulado Medio Educador (Grupo II, Nivel 7, Área C) de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el sistema de acceso libre.

De conformidad con la normativa vigente relativa al acceso de las personas con discapacidad a la Administración pública, del total de las plazas ofertadas se reservan 31 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que se cumplan los requisitos que, a tal efecto, se establecen en dicha normativa. Las plazas reservadas para el cupo de discapacidad se acumularán a las del turno libre en caso de no haber personas aspirantes aprobadas por dicho cupo.

El sistema selectivo será el de concurso-oposición, siendo la fase de oposición de carácter eliminatorio y pudiendo acceder a la fase de concurso un número de aspirantes superior al de plazas convocadas. En ningún caso, la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá ser aplicada para superar la fase de oposición. La fase de oposición de este proceso selectivo estará compuesta por dos ejercicios de carácter eliminatorio.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Para ser admitidas y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas bastará con que las personas aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen, además de todos los requisitos que se recogen en el apartado quinto.1 de la Orden 1021/2021, de 27 de abril, estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes la titulación de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia.

Se considera equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, o el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación conforme a la regulación que resulte de aplicación.

Ampliar información de los requisitos en la convocatoria.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 05/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 03/12/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Nº de plazas: 443

Observaciones:

Publicación de la convocatoria en el BOCM:
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/11/04/BOCM-20211104-5.PDF

Publicación en el BOCM de las bases generales:
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/05/11/BOCM-20210511-10.PDF

Entidad convocante: Comunidad de Madrid
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: - / Puerta del Sol Nº 7, Piso ., C.Postal 28013
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915801592 Fax: 915802479
Dirección web: www.comadrid.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00