Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Bellas Artes
Título: Concurso para seleccionar la imagen gráfica del Programa 'Campus Rural'

Descripción:

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades y las universidades públicas españolas, impulsa el Programa "Campus Rural", que permitirá a los universitarios de cualquier titulación oficial realizar prácticas formativas en administraciones, organizaciones, empresas e instituciones en entornos rurales.
El propósito de este Programa, es contribuir a reducir la brecha urbanorural y favorecer la reconexión de los estudiantes universitarios con el territorio, a través de la promoción de las regiones en riesgo de despoblación como lugares de oportunidades, potenciando así la innovación, el emprendimiento y el empleo para las partes participantes.
Se convoca el concurso para seleccionar la imagen gráfica del Programa "Campus Rural", con el propósito de lograr la máxima implicación de la juventud con el medio rural, valorar y promocionar el trabajo artístico de los universitarios que cursan sus estudios en los centros españoles públicos de educación superior en áreas creativas, e iniciar la difusión efectiva del Programa "Campus Rural" en su ámbito de desarrollo.
Los trabajos presentados al concurso deberán estar inspirados en los valores que constituyen las señas de identidad del Programa "Campus Rural", atendiendo especialmente a los objetivos de reducción de la brecha urbano-rural, reconexión de la juventud con el territorio y promoción de las zonas más despobladas como lugares de oportunidades.
Las propuestas de diseño de la imagen gráfica identificativa habrán de reflejar la esencia y los valores de formación, territorio y futuro que promueve el Programa. Para ello, podrán incorporar cualquier elemento gráfico o tipográfico que sirva como imagen representativa del Programa, a través de la cual sean fácilmente identificables los valores que promueve.

En la propuesta deberá aparecer el término "Campus Rural". Los trabajos se deberán presentar en formato JPG o PDF, cuadrado o rectangular, y con un peso máximo de archivo de 10 MB.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Podrán participar los estudiantes matriculados en el curso 2021/2022 en universidades públicas españolas en las áreas de diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes.
Las personas solicitantes deberán acreditar el hecho de estar matriculadas mediante la aportación del correspondiente certificado expedido por el centro formativo
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 05/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 25/11/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Selección de la imagen gráfica del Programa «Campus Rura

Observaciones:

Más información: BOE de 4 de noviembre de 2021
https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/04/pdfs/BOE-A-2021-18019.pdf

Entidad convocante: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / San Juan de la Cruz Nº s/n, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 597 65 77
Correo Electrónico: informacionma@miteco.es
Dirección web: https://www.miteco.gob.es/es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00