Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocatoria para proveer varias plazas del Ayuntamiento de San Javier -Murcia-

Descripción:

El «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 206, de 6 de septiembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer en turno libre estas plazas:

- Una plaza de Técnico Deportivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Cuatro plazas de Técnico Auxiliar de Protección Civil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Dos plazas de Auxiliar recepcionista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Dos plazas de Auxiliar de Bibliotecas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Una plaza de Auxiliar Técnico Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Tres plazas de Auxiliar de Información Turística, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Una plaza de Oficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase de Personal de Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Tres plazas de Operario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Personal de Oficios, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Dos plazas de Conductor Maquinaria, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Personal de Oficios, Subgrupo AP, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
- Veintiocho plazas de Operario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios y clase Operario, Subgrupo AP, mediante el sistema de concurso.
- Once plazas de Limpiadora, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Personal de Oficios, Subgrupo AP, mediante el sistema de concurso.
- Tres plazas de Monitor (Cultural), pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
- Catorce plazas de Monitor deportivo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, clase de Cometidos Especiales, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.
-Una plaza de Oficial Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Auxiliar, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.

Los anuncios referentes a estas convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de San Javier.

Bases generales que regulan estos procesos: https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/4628/pdf?id=795305


Toda la información, forma de inscripción y temario lo puedes consultar en las bases específicas:

Publicación en el BORM de las bases específicas para la provisión, de varias plazas, integradas en la plantilla de personal funcionario:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/5582/pdf?id=796461

Publicación en el BORM de las bases específicas para la provisión, de varias plazas, integradas en la plantilla de personal laboral:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/5583/pdf?id=796462




Destinatarios: Cumplir los requisitos exigidos en cada convocatoria y en cuanto a la titulación, estar en posesión del Título específico indicado en las bases específicas de cada convocatoria.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 03/11/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/11/2021
Localidad: Municipio: SAN JAVIER
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/11/02/pdfs/BOE-A-2021-17863.pdf

Publicación en el BORM de las bases específicas para la provisión, de varias plazas, integradas en la plantilla de personal funcionario:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/5582/pdf?id=796461

Publicación en el BORM de las bases específicas para la provisión, de varias plazas, integradas en la plantilla de personal laboral:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/5583/pdf?id=796462


Entidad convocante: Ayuntamiento de San Javier
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / García Alix Nº 1, Piso ., C.Postal 30730
Localidad: - Municipio: SAN JAVIER
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968571401 Fax: 968190198
Correo Electrónico: ayuntamiento@sanjavier.com
Dirección web: http://www.sanjavier.com


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00