Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas para Titulados Universitarios
Título: Becas Santander Estudios | Progreso 2021/2022

Descripción:

CONVOCA: Banco Santander

Requisitos:

· Que el estudiante se encuentre matriculado en los títulos de Grado o Máster de la Universidad en el curso académico 2021/2022.

· Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso, inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa. En el caso de alumnos de primer año de Grado se podrá tener en cuenta la nota de acceso a la universidad. Este requisito podrá ser ponderado en cada Universidad según el área de conocimiento u otros elementos internos a decidir por la misma.

· Que el estudiante haya recibido en el curso inmediatamente anterior al de la solicitud del Programa una beca del Ministerio de Educación, y Formación Profesional (en lo sucesivo, “Beca MEFP”), y/o que hubiera recibido por parte de una Comunidad Autónoma una beca/ayuda económica con la misma finalidad que la Beca MEFP en el curso inmediatamente anterior a la solicitud del Programa.

FECHAS LÍMITE: 01/12/2021

Con el Programa “Becas Santander Estudios | Progreso se facilitará y promoverá que hasta un máximo de 746 estudiantes matriculados en las Universidades españolas que tengan convenio con Banco Santander S.A., y/o estén adheridas a la Crue Universidades Españolas reciban una ayuda económica (en adelante, “beca” o “ayuda económica”) para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de Grado o Máster para el curso académico 2021/2022.

MÁS INFORMACIÓN:

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-estudios-progreso-2021-2022

Fuente: EURODESK

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 08/10/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 01/12/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Santander Universidades
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Avenida / de Cantabria s/n Edificio Arrecife, Planta 1 Nº ., Piso ., C.Postal 28660
Localidad: - Municipio: BOADILLA DEL MONTE
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 257 30 80 Fax: .


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00