Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: VI Concurso de Fotografía sobre Igualdad «Yes Women Can».

Descripción:

Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada convoca VI Concurso de Fotografía sobre Igualdad «Yes Women Can».
Buscamos a todas aquellas personas que se interesan por hacer una lectura crítica de las fotografías y mensajes visuales existentes y traten de capturar un instante que contribuya a generar nuevos imaginarios colectivos. Se trataría de fotografías abiertas a la metáfora, al realismo o a cualquier otro lenguaje con el que se quiera trasladar un mensaje comprometido y consciente a través de la imagen. No queremos un mundo en el que la visión monocular reine sobre la oscuridad, queremos un mundo lleno de la luz que muestre todas sus dimensiones y diversidad. El planeta no es plano y la realidad tampoco.
Con vuestras historias de luz, la Unidad de Igualdad y Conciliación elaborará un calendario en el que se mostrarán las 12 fotografías seleccionadas por el jurado, que ayude a recordar que cada día cuenta para la Igualdad si la mirada acompaña a la luz del conocimiento. Las mujeres han podido y pueden. “YES WOMEN CAN” lo va a continuar contando y demostrando.
Las fotografi´as debera´n contener un ti´tulo y se enviara´n a trave´s del formulario disponible en el siguiente enlace de la pa´gina web de la Unidad de Igualdad, indicando en el asunto “YES WOMEN CAN: Formulario "Yes Women Can".
Para su valoracio´n en el concurso, las fotografi´as se enviara´n en formato JPG, y con un peso ma´ximo de 5 MB. Una vez seleccionadas se solicitara´ una versio´n de las mismas en alta resolucio´n, optimizadas para su impresio´n a un taman~o mi´nimo de 210 x 297mm.
Se debera´ cumplimentar un relato de la fotografi´a presentada a concurso (una fotografi´a ma´ximo). En el formulario se ha de justificar la fotografi´a presentada con una descripcio´n ma´xima de 100 palabras.
El plazo de presentacio´n de trabajos para el concurso estara´ comprendido entre el 4 de octubre y el 7 de noviembre de 2021, ambos inclusive. No se aceptara´n fotografi´as fuera de la fecha sen~alada.

Se valorara´ la originalidad y calidad te´cnica de las fotografi´as, el posible impacto que puedan tener y la idoneidad con el tema principal del concurso. Entre las fotografías participantes el jurado seleccionara´ 12 de ellas para la VI Edicio´n de “Calendario 2021” de la Unidad de Igualdad y Conciliacio´n en el que se incluira´ debajo de cada fotografi´a la autori´a y lema de la misma.

Fuente: INJUVE

Destinatarios: Dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantes de grado, ma´ster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administracio´n y servicios de cualquiera de las universidades del a´mbito espan~ol en el momento de la finalizacio´n del plazo de presentacio´n (curso acade´mico 2021/2022)
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 04/10/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 07/11/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Además, de las 12 fotografi´as que ilustrara´n el calendario, se elegirán 3 que serán premiadas de la siguiente manera: Primer Premio: 200 euros Segundo Premio: 150 euros Tercer Premio: 100 euros

Observaciones:

Más información:
Correo electro´nico : igualdad@ugr.es
Tele´fonos de contacto: 958246281 - 958240543

Bases de la convocatoria: https://bit.ly/3FoPV8E

Entidad convocante: Universidad de Granada
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Severo Ochoa Nº s/n, Piso ., C.Postal 10071
Localidad: - Municipio: GRANADA
Provincia: GRANADA País: ESPAÑA
Teléfono: 958243102 Fax: 958243134


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00