Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Formación
Título: Becas de formación práctica en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Descripción:

Se convocan 8 becas de formación en práctica institucional, agencia cultural, proyectos editoriales y relaciones con comunidades para 2021-2023

Las becas convocadas tendrán como finalidad la formación en la coordinación de proyectos transversales en varias áreas del Departamento de Actividades Públicas del MNCARS, la formación en la coordinación de proyectos editoriales y web en el Departamento de Actividades Editoriales del MNCARS y la formación en la coordinación de proyectos en la Subdirección Artística y la Subdirección de Gerencia del MNCARS.

Beneficiarios

Cualquier persona que esté en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en los requisitos específicos de cada beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Excepcionalmente, se aceptarán títulos extranjeros que no estén homologados por el citado Ministerio, según lo indicado en los requisitos específicos de las becas debido a la especialización de la materia en cuestión.

Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma.

Requisitos de las solicitudes

La solicitud se deberá cumplimentar mediante formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el "Boletín Oficial del Estado" del martes 28 de septiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3mnIBBA

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 29/09/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 19/10/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Entidad convocante: Ministerio de Cultura
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / Del Rey Nº 1, Piso -, C.Postal 28004
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 701 74 81 Fax: 917018600
Dirección web: https://www.cultura.gob.es/portada.html


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00