Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocada plaza de Director/a de Tecnologías y Contenidos Digitales del Instituto Cervantes

Descripción:

Convocar el puesto de Director/a de Tecnologías y Contenidos Digitales del Instituto Cervantes, puesto vacante a partir del 28 de octubre de 2021, que asumirá las funciones de dirección en lo referente a: renovación digital del Instituto, desarrollo, el mantenimiento y gestión de los sistemas de información y comunicaciones. Coordinación de la gestión y el mantenimiento de contenidos digitales y la presencia del Instituto Cervantes en
internet.Estas funciones se ejercen desde la sede del Instituto Cervantes en Madrid si bien por razones de coordinación de los centros del Instituto Cervantes, puede ser preciso desplazarse puntualmente a alguno de ellos.

De acuerdo con la retribución actual establecida por el Ministerio de Hacienda, el salario bruto anual asciende a 67.444,39 euros.

Los aspirantes presentarán las solicitudes conforme al modelo que figura en el anejo I de la convocatoria. A la solicitud deberá acompañarse un currículum vitae actualizado en el que consten relacionados los requisitos y los méritos que se alegan, que deberán ser acreditados documentalmente.

Destinatarios: - Tener la nacionalidad española.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
- Titulación de Licenciatura o Grado. La titulación será la oficialmente reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional español (siendo necesario presentar la documentación que confirme el reconocimiento u homologación de dicho Ministerio).
- Experiencia laboral en el área de las Tecnologías.
Serán excluidos del proceso de selección todos aquellos candidatos que no reúnan estos requisitos de participación, o que hayan presentado su solicitud fuera de plazo.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 05/10/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 19/10/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Nº de plazas: 1

Observaciones:

Más información en la convocatoria publicada en el BOE:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/10/04/pdfs/BOE-A-2021-16095.pdf

Entidad convocante: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / de la Provincia .Sede Palacio de Santa Cruz Nº 1, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 379 97 00 (centralita)
Dirección web: https://www.exteriores.gob.es/es/Paginas/index.aspx


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00