Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Prácticas en Empresas
Título: Convocatoria de la segunda fase de la Erasmus+ Prácticas 2021-22

Descripción:

Abierta la segunda fase de la nueva convocatoria del programa Erasmus+ Prácticas para el curso 2021/22. El segundo de los cuatro plazos de solicitud previstos acaba el 7 de octubre de 2021.

El programa Erasmus+ Prácticas está dirigido a estudiantes de la Universidad de Murcia de grado, máster o doctorado, que deseen realizar prácticas en empresas, universidades u otro tipo de organizaciones como parte de su formación universitaria

En esta convocatoria, además del catálogo de universidades, está a vuestra disposición en la web Erasmus un catálogo de empresas y otras instituciones, para ayudaros a encontrarlas más fácilmente. Este catálogo incluye empresas y otras entidades que han mostrado su disponibilidad para recibir estudiantes de la Universidad de Murcia bajo el programa de Erasmus+ Prácticas, por lo que constituye un lugar idóneo para comenzar la búsqueda de estas prácticas. En el catálogo de empresas y otras instituciones podréis buscar destinos para prácticas por, entre otros parámetros, titulación y país. Por supuesto, podéis seguir eligiendo la empresa, institución o universidad que deseéis, ya esté fuera o dentro de los catálogos, siempre que acepte la realización de Erasmus+ Prácticas


Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Murcia de grado, máster o doctorado, que deseen realizar prácticas en empresas, universidades u otro tipo de organizaciones como parte de su formación universitaria.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 27/08/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 07/10/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: <Ámbito europeo>

Observaciones:

Más información:
Servicio de Movilidad Internacional UMU
https://bit.ly/3mKzWuC

Entidad convocante: Universidad de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Teniente Flomesta Nº 5, Piso ., C.Postal 30003
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 868 883000 Fax: .
Dirección web: http://www.um.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00