Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Imagen y sonido
Título: "IV Concurso Supervivencia Fílmica de Mazarrón"

Descripción:

El concurso se basa en realizar un cortometraje en 45 horas. Se sortearán una serie de condiciones para demostrar que efectivamente ha sido realizado en ese intervalo de tiempo. El concurso tiene vocación presencial y se desarrolla en Mazarrón, Murcia (España).
Las condiciones a sortear serán las siguientes: a) El género del cortometraje (se descarta el musical para facilitar la logística de los grupos). b) Una localización principal, situada en el municipio de Mazarrón, que debe salir en, al menos, una escena del filme. Las demás localizaciones serán de libre elección. La organización aconseja que las demás localizaciones también pertenezcan al municipio de Mazarrón. c) Una condición sorpresa que será desvelada en la gala inicial.
El concurso está abierto para todos los mayores de 18 años. Hay un máximo de 20 equipos y de 20 personas por equipo. Si participa algún menor de edad (nunca como jefe de equipo), debe presentar un consentimiento firmado por sus padres o tutores legales.
Se designará un jefe de equipo, que hará la transferencia económica necesaria para inscribirse (50€) y que antes del concurso firmará un documento en el que se hace responsable de su equipo y cede los derechos NO exclusivos de su obra a la organización.
Los cortometrajes deben producirse íntegramente en el plazo establecido, los derechos de la música deben ser del equipo o con licencia comercial libre. El cortometraje tendrá una duración máxima de 5 minutos, incluyendo títulos y créditos.

El costo de la inscripción es de 50 euros por equipo participante. El importe deberá ingresarse en la cuenta de la organización, que será facilitada en privado, junto con el DNI del jefe de equipo.





Inicio de la actividad: 10/09/2021 Inicio de la inscripción: 07/07/2021
Finalización de la actividad: 12/08/2021 Fin de la inscripción: 10/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Los premios son: 2.000 euros al corto ganador, 1.000 euros al 2º mejor corto, 500 euros al 3º mejor corto, 500 €eurosa Mejor uso turístico de Mazarrón

Observaciones:

Más información:
https://www.supervivenciafilmica.com/bases

Entidad convocante: Mazarrón Supervivencia Filmica
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: - Municipio: MAZARRÓN
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Correo Electrónico: mazarronfilmica@gmail.com
Dirección web: www.supervivenciafilmica.com


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00