Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Investigación
Título: Concurso de vídeos para Instagram "Green Challenge"

Descripción:

El Green Challenge es un concurso de vídeos para Instagram dirigido a jóvenes de la Unión Europea y de cualquier país mediterráneo de entre 14 y 18 años. La actividad, organizada por la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica en la Comunitat Valenciana (FISABIO), se enmarca en la Mediterranean Researchers Night (MEDNIGHT 2021).

Este concurso invita a los/las jóvenes a investigar y dar respuesta a los retos que investigadoras e investigadores del Mediterráneo proponen durante el verano a través de vídeos que están disponibles en las redes sociales y en el canal de YouTube de la MEDNIGHT 2021.


¿Cómo funciona el concurso?

Los/las jóvenes que quieran participar en la actividad pueden hacerlo de forma individual o colectivamente. A través de un vídeo de máximo 2 minutos darán respuesta a uno de los retos planteados por los/las investigadoras.

Ese vídeo se subirá a un perfil público de Instagram e irá acompañado, en su descripción, por el hashtag del área a la que pertenece (#MEDNIGHTBiodiversity, #MEDNIGHTPollution, #MEDNIGHTCleanEnergies o #MEDNIGHTLifeHealth) y la etiqueta a la cuenta de @mednighteu.

Además, para poder participar en el concurso, es muy importante que los/las estudiantes rellenen el formulario disponible en la web: https://mednight.eu/green-challenge/?lang=es , donde deben indicar el nombre de la cuenta en la que publican su vídeo y aceptan las bases y términos legales del concurso.

En cuanto al idioma, los vídeos pueden grabarse en cualquiera de las lenguas oficiales de las entidades que lideran la MEDNIGHT 2021, es decir, inglés, español, griego y valenciano.


Destinatarios: Dirigido a jóvenes de la Unión Europea y de cualquier país mediterráneo de entre 14 y 18 años.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: //
Finalización de la actividad: 05/09/2021 Fin de la inscripción: 05/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA

Observaciones:

Más información:
http://fisabio.san.gva.es/web/fisabio/noticia/-/asset_publisher/1vZL/content/green-challenge-mednight

Entidad convocante: Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO)
Carácter de la entidad: Fundación
Dirección postal: Avenida / de Catalunya Nº 21, Piso ., C.Postal 46020
Localidad: - Municipio: VALENCIA
Provincia: VALENCIA País: ESPAÑA
Teléfono: +34 961 925 700 Fax: +34 961 925 703
Dirección web: http://fisabio.san.gva.es/fisabio


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00