Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Estudios Artísticos
Título: Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

Descripción:

Con una duración prevista de nueve meses, las Becas Internacionales de Artes Plásticas se destinan tanto a la formación como al desarrollo de proyectos personales y de investigación. Siempre deben estar vinculadas a la creación artística y no al desarrollo de un estudio teórico.

Artistas de cualquier nacionalidad pueden concurrir a esta convocatoria, en la que una de las becas se destina a creadores menores de 30 años españoles o residentes (como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de la beca) y que quieran trasladarse al extranjero para continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia. Desde su puesta en marcha en 1993, más de 200 artistas han recibido esta ayuda que actúa como elemento dinamizador del arte emergente y representa un apoyo para aquellos artistas que quieren desarrollar un proyecto de investigación artística.

Más información: https://bit.ly/3x7q5Ra
Contacto: becas@fundacionbotin.org

Destinatarios: Artistas de cualquier nacionalidad, aunque una de las becas se destina a creadores menores de 30 años españoles o residentes.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/07/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 03/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Nº de plazas: 6
Entidad convocante: Fundación Marcelino Botín
Carácter de la entidad:
Dirección postal: Calle / Pedrueca Nº 1, Piso ., C.Postal 39003
Localidad: - Municipio: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA País: ESPAÑA
Teléfono: 942 226 072 Fax: 942 226 045
Correo Electrónico: fmabotin@fundacionmbotin.org


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00