Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada

Descripción:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 84 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, código 0424, por el sistema general de acceso libre.
Del total de plazas convocadas, se reservarán 59 plazas para los militares profesionales de tropa y marinería que hayan cumplido, como mínimo, cinco años de tiempo de servicios, así como para los militares profesionales de tropa y marinería que se encuentren en los últimos diez años de compromiso, y para los reservistas de especial disponibilidad.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y otra de concurso, con las pruebas, puntuaciones y méritos que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

El programa que ha de regir el proceso selectivo es el que figura como anexo II a la convocatoria.

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, que estará disponible en el Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias).

La convocatoria se publicará, entre otras, en el punto de acceso general http://administracion.gob.es, y en el portal del Ministerio de Defensa http://defensa.gob.es/portalservicios.



Destinatarios: Para las plazas de acceso libre:

Titulación: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Nacionalidad: Sólo podrán participar los candidatos de nacionalidad española.

Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 19/07/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 13/08/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/16/pdfs/BOE-A-2021-11876.pdf

Entidad convocante: Ministerio de Defensa
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 109, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 913955000
Dirección web: https://www.defensa.gob.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00