Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado

Descripción:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 24 plazas del Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, código 0101, por el sistema general de acceso libre, y 4 por el sistema de promoción interna correspondientes a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2020.Del total de las plazas convocadas por el sistema general de acceso libre se reservarán 2 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

Proceso selectivo:
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
La fase de oposición tendrá una duración máxima de doce meses y el primer ejercicio se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Se declara agosto inhábil a efectos del cómputo de plazos de la presente convocatoria.
Este proceso incluirá también la superación de un curso selectivo. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, si se trata de acceso libre, o las fases de oposición y concurso si se trata de promoción interna, serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

La presentación de la solicitud por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.





Destinatarios: Se requerirá estar en posesión del título de Ingeniero de Montes, o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 02/07/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/07/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Nº de plazas: 24

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/01/pdfs/BOE-A-2021-10905.pdf

Entidad convocante: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / San Juan de la Cruz Nº s/n, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 597 65 77
Correo Electrónico: informacionma@miteco.es
Dirección web: https://www.miteco.gob.es/es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00