Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas de Formación
Título: Becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional

Descripción:

Concesión de dieciséis becas para la formación en los campos de la astronomía, instrumentación astronómica y geoespacial, geodesia, geofísica, geomática y cartografía.

Beneficiarios

Cualquier persona que posea la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o la de un país signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

También podrán solicitar las becas los extranjeros residentes legalmente en España, de conformidad con las previsiones del artículo 9.3 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Haber finalizado sus estudios, y tener o estar en condiciones de obtener el correspondiente título universitario oficial de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto o ingeniero técnico, en este último caso solo si posteriormente se ha obtenido el título universitario oficial de máster, en los cuatro años inmediatamente anteriores a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial o electrónica, en este caso utilizando el procedimiento habilitado al efecto en la Sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, para lo cual será necesario que el solicitante esté en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física válido.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado"

Se puede consultar el texto íntegro de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:
https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/572344

B.O.E. de 8 de julio de 2021:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/07/08/pdfs/BOE-B-2021-32639.pdf

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 09/07/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 05/08/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Paseo / de la Castellana Nº 67, Piso ., C.Postal 28071
Localidad: Madrid Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915 977 000
Dirección web: https://www.mitma.gob.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00