Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Trabajo social
Título: III Premios Redes en Acción

Descripción:

El objetivo principal de esta iniciativa es reconocer, apoyar y promover campañas de acción social que a través del buen uso de las redes sociales —solo o además de otros medios— han logrado:
Incrementar la notoriedad, visibilidad, concienciación y el apoyo a sus proyectos, y, en consecuencia, contribuir a mejorar la situación de personas en situación de necesidad por razones sociales, económicas o de salud. A los efectos de estos premios, también se considerarán acción social los proyectos que se ocupen del medio ambiente



Destinatarios: Para poder participar en los premios, las iniciativas de comunicación deben reunir las siguientes condiciones: Deben ser iniciativas de comunicación de proyectos de acción social con un fuerte componente de comunicación en redes sociales llevados a cabo por empresas, instituciones públicas y/o privadas, ONG o particulares. En caso de ser particulares, éstos deben ser mayores de edad y con residencia fiscal en España.
Se pueden presentar proyectos desarrollados durante los doce meses anteriores a la apertura de la convocatoria (proyectos activos en abril de 2020 y que puedan permanecer activos o no a la fecha de la presentación de la candidatura).
La iniciativa de comunicación en redes sociales debe haberse desarrollado principalmente en España (aunque no sea únicamente), independientemente de que la causa sea nacional o internacional.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 14/04/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 16/07/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA entregará un premio único de siete mileuros al primer ganador de cada una de las tres categorías, además del PremioEspecial del Jurado

Observaciones:

Más información:
https://www.premiosredesenaccion.es/

Entidad convocante: Fundación Mutua Madrileña
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: Calle / Fortuny Nº 18, Piso ., C.Postal 28010
Localidad: vacio Municipio: vacio
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915922836 Fax: .
Correo Electrónico: info@fundacionmutua.es
Dirección web: www.fundacionmutua.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00