Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Fotografía
Título: Concurso online #VisitSpain

Descripción:

La fotografía sigue siendo el vehículo idóneo para conocer el universo en que vivimos. La convocatoria #VisitSpain, que se lanzará conjuntamente por OPPO y PHotoESPAÑA, invita a fotógrafos profesionales y/o aficionados a darnos a conocer su entorno y su cultura. La cotidianidad de sus ciudades, sus calles y sus lugares de encuentro favoritos.
Una convocatoria tanto para las ciudades como para sus habitantes que busca, de nuevo, la ilusión colectiva y homenajear la creatividad de todos los ciudadanos.

A partir del mes de septiembre distintas ciudades españolas acogerán una exposición en el mobiliario urbano con una selección de las mejores imágenes participantes en la convocatoria de cada ciudad. Hasta la fecha han confirmado su participación los ayuntamientos de: Alicante, Badajoz, Burgos, Collado Villalba, Gijón, La Laguna, Las Rozas, León, Majadahonda Pamplona, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Santander, Segovia, Soria, Torrejón de Ardoz y Zaragoza.

Fechas: Del 1 de julio a las 12h al 15 de agosto a las 23.59h

Participación: A través de Instagram y del formulario web (más abajo). Las imágenes se tendrán que registrar de 1 en 1.

Destinatarios: Podrán participar en la convocatoria, de forma gratuita y voluntaria, todas las personas físicas que lo deseen
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/07/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/08/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: OPPO nombrará a un jurado externo y profesional para la selección de 10 fotografías a cuyos autores entregará un premio de 500 euros en metálico.

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3wjeU7B

Entidad convocante: PHOTOESPAÑA
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: - / Verónica Nº 13, Piso ., C.Postal 28014
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 913 601 326 Fax: .
Correo Electrónico: info@phe.es
Dirección web: https://www.phe.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00