Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ayudas a la promoción de empleo
Título: Subvenciones para personas jóvenes inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil cuyos beneficiarios son entidades sin ánimo de lucro de la Región de Murcia

Descripción:

La finalidad de este Programa Mixto de Empleo-Formación es la de facilitar la inserción laboral de las personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a lo dispuesto en la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo.

Este programa tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes formación certificada y una experiencia laboral remunerada.

Podrán beneficiarse de la beca regulada en el artículo 31 de la orden de bases, el alumnado del Programa Mixto de Empleo-Formación incluidos en la lista única de demanda del Sistema de Garantía Juvenil.

La cuantía individual estará en función de los gastos de formación para el empleo, educación complementaria y de funcionamiento durante todo el proyecto, así como los gastos salariales del alumnado-trabajador del mismo.




Destinatarios: Las asociaciones, fundaciones y cualesquiera otras entidades sin ánimo de lucro que realicen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y que dispongan de sede en la misma, que deberán ser competentes para la ejecución de las correspondientes obras o servicios y disponer de la capacidad técnica y de gestión suficientes.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/06/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 23/07/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Importe: Crédito disponible 1.250.693,00€

Observaciones:

Más información en la publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/4441/pdf?id=795118

Texto completo en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:
https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/571324

Entidad convocante: Servicio Regional de Empleo y Formación (SEFCARM)
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Infante Juan Manuel, nº 14, Edif. Hefame Nº 3, Piso -, C.Postal 30011
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 96836200
Dirección web: http://www.sefcarm.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00