Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Empresa
Título: Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial

Descripción:

Los Premios Cinco Días están organizados y gestionados por DIARIO CINCO DÍAS, S.A con el fin de seleccionar los mejores proyectos e iniciativas empresariales del año 2020.
Se establecen cinco (5) categorías de premios, de conformidad con lo siguiente:
A) PREMIO A LA INICIATIVA EMPRESARIAL MÁS INNOVADORA EN RSE: Para un proyecto innovador que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.
B) PREMIO AL PROYECTO EMPRESARIAL MÁS INNOVADOR EN EL CAMPO TECNOLÓGICO: Para el proyecto de una empresa ya en funcionamiento que sea productora de bienes y servicios. El proyecto debe estar comprometido con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos. Se considerarán empresas tecnológicas aquellas que reúnan alguna/s de las siguientes características:
Que operen en sectores industriales de alta tecnología.
Que cuenten con altos niveles de inversión en I+D+i.
Que posean alguna protección legal de la innovación descrita.
Que conviertan el conocimiento tecnológico en nuevos productos o procesos para su introducción en el mercado.
C) PREMIO A LA ACCIÓN EMPRESARIAL MÁS INNOVADORA LIGADA A LA UNIVERSIDAD: Para un proyecto empresarial innovador que se haya desarrollado a través de una colaboración entre la Universidad y la empresa.
D) PREMIO A LA START-UP MÁS INNOVADORA: Para empresas que hayan sido fundadas en los últimos cinco años (es decir, desde el 1 de enero de 2016) en España, o siendo alguno de sus socios fundadores de nacionalidad española, cuya facturación
E) PREMIO AL DIRECTIVO MÁS INNOVADOR: Para miembros directivos con una trayectoria de liderazgo vinculada a la innovación y la transformación en la compañía que dirigen o en las que hayan desarrollado su carrera profesional

Destinatarios: Podrá participar en los Premios cualquier persona física (mayor de 18 años) de manera individual o en régimen de coautoría (es decir, dos o más personas físicas mayores de 18 años), o jurídica, con independencia de la ubicación de su residencia o su domicilio social, que hayan enviado correctamente y en las fechas del período de participación la correspondiente candidatura,
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 10/06/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 10/09/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Habrá un total de cinco (5) galardonados, uno para cada categoría de los Premios, que recibirán, cada uno de ellos, una obra de la artista Cristina Iglesias conmemorativa de los Premios. Solo se entregará un premio por candidatura.

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3cZOLE2

Entidad convocante: Diario El País, S.A.
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: Calle / Miguel Yuste Nº 40, Piso -, C.Postal 28037
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 913378200
Dirección web: http://www.elpaís.com


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00