Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Bellas Artes
Título: I Concurso Un Valle de Cómic Luis Molina

Descripción:

El Ayuntamiento de Blanca en colaboración con la Asociación E-Cultura y Ocio anuncian el “I Concurso Un Valle de Cómic Luis Molina” en el que podrá participar cualquier aficionado al dibujo de cómic sin restricciones geográficas.
Este concurso es un homenaje a la figura de Luis Molina, dibujante de comics, pintor e ilustrador de Blanca, autor de obras como “El Jardín de las Delicias” en la Plaza de las Estereras de Blanca, re- creando en la fachada de 2 edificios las 7 maravillas del mundo clásico junto a otras tantas maravillas de nuestro pueblo. Su trabajo en los comics fueron principalmente los de “Puño de Bronce” y “Príncipe Torg de León”, además de otros trabajos inéditos como el que ocupa el cartel de este concurso, “El Defensor Ibérico”, personaje que nunca llegó a ser presentado.

Los trabajos deberán estar escritos en castellano o en su caso sin texto. La temática es libre y cada trabajo no tendrá una extensión mayor de 8 páginas, pudiendo presentarse en color o blanco y negro. Existe total libertad en cuanto a tamaño de presentación o técnicas de creación de las obras. Todos los trabajos serán inéditos, en caso contrario serán descalificados.

Destinatarios: Podrán participar todos los dibujantes, profesionales o aficionados, a nivel mundial sin ningún tipo de distinción. En caso de ser menor tendrán que presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 31/05/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 31/12/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Habrá un premio a la mejor obra presentada cuya dotación será de 1500 euros y un segundo destinado a premiar la labor de un autor local con la cantidad de 200 euros

Observaciones:

Más información:
https://www.tebeosfera.com/promociones/i_concurso_un_valle_de_comic_luis_molina.html

Entidad convocante: Ayuntamiento de Blanca
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Queipo de Llano Nº 7, Piso -, C.Postal 30540
Localidad: - Municipio: BLANCA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968775001 Fax: 968778661
Correo Electrónico: secretariaayuntamientoblanca@hotmail.com
Dirección web: http://www.blanca.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00