Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Ofertas de Empleo Privado
Título: Proyecto EURES para trabajar como educador/a en guarderías infantiles públicas en Múnich y alrededores

Descripción:

El Servicio de Colocación Internacional y Profesional alemán (ZAV) y EURES España, junto con la Agencia de Empleo de Múnich, ofrece 30 plazas para el proyecto Vivir y trabajar en Alemania: Proyecto para trabajar como educador/a en guarderías infantiles públicas en Múnich y alrededores.Los participantes tendrán las siguientes ventajas:
Contrato laboral indefinido con 6 meses de período de prueba, en una guardería infantil de la Ciudad o la Comarca de Múnich.
Un buen salario, desde 3.300 € mensuales antes de impuestos hasta lograr la homologación.
Puesta a disposición de una vivienda durante los primeros 6 meses, con un coste aproximado de 500-600 €/mes.
Curso de alemán en España hasta un nivel B1, que podrá ser financiado.
Curso de alemán en Múnich hasta un nivel B2, financiado por la Agencia de Empleo de Múnich, que será realizado de forma paralela al trabajo a media jornada.
Formación continua en los diferentes conceptos pedagógicos alemanes y españoles. Existe una amplia oferta de formación interna y de promoción.
El empleador se preocupa intensamente de los aspectos necesarios para la integración.
Existe una amplia variedad de ofertas de ocio, también existe una amplia red de españolas/es que ya viven en Múnich.
Se realizarán entrevistas de trabajo en Múnich, para poder conocer las guarderías participantes en el proyecto (u online si la situación pandémica lo requiere).
Existen ayudas de movilidad EURES que pueden cubrir los desplazamientos para realizar las entrevistas, el curso de alemán en España, el inicio de contrato en Alemania o los gastos relacionados con el reconocimiento (siempre que se cumplan los requisitos).



Destinatarios: Estar en posesión de un título profesional de Maestra/o especialista en Educación Infantil o Graduada/o en Educación Infantil.
Nacionalidad de un Estado Miembro de la UE.
Disposición para vivir y trabajar durante largo tiempo en Alemania.
Conocimientos previos de la lengua alemana, al menos con un buen nivel A2 y disposición para aprender de forma intensiva el alemán en España hasta alcanzar un nivel B1 (sin poseer un certificado de alemán en un nivel B1 no será posible la incorporación al puesto de trabajo en Alemania).
Disposición para seguir aprendiendo alemán durante 6 meses en Alemania para obtener un certificado de alemán B2 (la obtención de dicho certificado será necesaria para proseguir en el proyecto).
Presentación de un certificado de antecedentes penales actual.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 10/06/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 02/07/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ALEMANIA

Observaciones:

Las personas interesadas en participar en el proyecto deben enviar su currículum y una copia de tu título profesional al mail: bproe@sepe.es, con el título del mensaje ‘EDU Baviera 21 + tu nombre’, antes del 02/07/2021

El próximo 7 de julio de 2021 se llevará a cabo una sesión informativa online para todas las personas preseleccionadas en la que se contestará a todas las preguntas relativas a este proyecto.
https://bit.ly/3cXZXRR


Entidad convocante: EURES - Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Calle / Condesa de Venadito Nº 9, Piso -, C.Postal 28027
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 91 5859888 Fax: 91 3775881
Dirección web: http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/ ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00