Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Cooperación (Cooperación al desarrollo y voluntariado)
Título: IX Premios al Voluntariado Universitario,

Descripción:

En su compromiso con los colectivos desfavorecidos y en apoyo y reconocimiento a los
jóvenes, la FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA pone en marcha los IX PREMIOS AL
VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO.
El objetivo principal de esta iniciativa es reconocer, apoyar y promover la labor de los
jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado: Ayudar a promover el voluntariado juvenil. Premiar y apoyar el desarrollo de los mejores proyectos de voluntariado de jóvenes universitarios que supongan una mejora necesaria en la vida de un colectivo en situación de necesidad. Poner en valor y dar visibilidad al espíritu solidario de los jóvenes españoles.
Reforzar acciones solidarias ya en marcha para que puedan tener una continuidad.

Destinatarios: ? Proyectos de voluntariado impulsados y llevados a cabo por jóvenes universitarios (graduados que hayan finalizado sus estudios hace menos de dos años o estudiantes de cualquier titulación, en ambos casos en centros universitarios con sede en España). Se pueden presentar proyectos en curso o que esté previsto poner en marcha antes del 31 de marzo de 2022. Se admiten candidaturas presentadas en anteriores ediciones de los Premios. De ser así, debe reseñarse la edición a la que concu Proyectos sociales que se desarrollen o vayan a realizarse, dentro o fuera de
España, por voluntarios que reúnan la condición de universitarios y estén vinculados a ONG constituidas como asociaciones sin ánimo de lucro o fundaciones inscritas en el registro correspondiente. Las ONG con las que se realicen los proyectos deben tener sede en España y estar inscritas en el registro correspondiente en nuestro país. Proyectos impulsados y desarrollados por un grupo de varios estudiantes (mínimo tres, no se aceptarán iniciativas individuales). Es un requisito fundamental que los voluntarios que presentan el proyecto acrediten estar cursando estudios en centros universitarios con sede en España
o que los hayan finalizado con posterioridad al 30 de septiembre de 2019. Su acreditación podrá realizarse mediante documentos tales como resguardo de matrículas, notas, justificante de la universidad, etc. En los resguardos presentados debe figurar el nombre completo del estudiante, curso académico y nombre de la universidad.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/06/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/10/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: 1º Premio: reconocimiento y ayuda de 10.000 euros que se destinarán al proyecto concreto que están desarrollando. Cinco Segundos premios: premio conmemorativo y ayuda de 5.000 euros a cada uno de los cinco proyectos premiados, que se destinarán al proyecto concreto que están desarrollando.

Observaciones:

Más información: https://www.premiosvoluntariado.com/bases/

Entidad convocante: Fundación Mutua Madrileña
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: Calle / Fortuny Nº 18, Piso ., C.Postal 28010
Localidad: vacio Municipio: vacio
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: 915922836 Fax: .
Correo Electrónico: info@fundacionmutua.es
Dirección web: www.fundacionmutua.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00