Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Música
Título: Concurso Música en cada Rincón 2021

Descripción:

Música en cada Rincón es una proyecto organizado por Suakai dentro de Music to Dream. En él, 15 jóvenes violinistas y violonchelistas participarán con los músicos de Suakai en una serie de actuaciones realizados a lo largo del país, uno por cada Comunidad Autónoma, exceptuando las islas.
Por tanto, un/a joven intérprete de cada región participará en una de las actuaciones de la gira, la cual tendrá lugar en el mes de agosto del año 2021.
El espectáculo seleccionado para la ocasión es Luces, Música ¡Acción!, cuyo repertorio incluye una selección de música de películas (Banda Sonora) y de diversas adaptaciones de música moderna. Un repertorio original y divertido que, aun siendo técnicamente complejo, permitirá disfrutar a l@s seleccionad@s de una experiencia sin igual.

Destinatarios: La convocatoria está abierta a tod@s l@s intérpretes de violín o violonchelo, estudiantes (o graduad@s) de Grado Superior de Música / Grado Profesional de Música en su correspondiente especialidad, con límite de edad de 30 años. Cada artista podrá optar a un solo premio.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 04/06/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 15/06/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Se establece un premio por cada Comunidad Autónoma participante. Es decir, se establecen 15 premios que incluyen: Participación del seleccionado/a en la actuación relativa a su Comunidad Autónoma con el equipo de profesionales del proyecto.e Cuantía económica de 400 euros

Observaciones:

Más información:
https://www.musictodream.com/musicaencadarincon/basesdelconcurso/

Entidad convocante: Music to Dream, Sukai
Carácter de la entidad:
Dirección postal: - / . Nº ., Piso ., C.Postal .
Localidad: . Municipio: .
Provincia: . País: (Desconocido)
Teléfono: 0034722145323
Correo Electrónico: musictodream@suakai.com
Dirección web: https://www.musictodream.com/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00