Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocada una plaza de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Mozos, para personas con discapacidad intelectual

Descripción:

Convocatoria para la provisión de una plaza de la Escala Técnica Auxiliar: Especialidad Mozos de la Universidad de Murcia, Subgrupo C2, personal funcionario de carrera, concurso-oposición por el sistema de acceso libre para personas con discapacidad intelectual.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas deberán cumplimentarse a través del formulario web que estará disponible en la dirección electrónica https://convocum.um.es/(apartado Convocum PAS) (enlace de solicitudes para convocatorias de empleo público de la Universidad de Murcia) siguiendo las instrucciones que se indican en la base 3 de la convocatoria.

La convocatoria, además de en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» citado, figura publicada en la página web de la Universidad de Murcia en la dirección electrónica indicada anteriormente. Los sucesivos anuncios relativos a las convocatorias se publicarán en dicha dirección electrónica, tablón oficial de anuncios de la Universidad de Murcia (TOUM) y «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo presentando la solicitud, a través de la aplicación web Convocum de la Universidad de Murcia, que se encuentra disponible en la URL https://convocum.um.es/(apartado Convocum PAS) siguiendo las instrucciones contenidas en la misma.

Destinatarios: Entre otros requisitos:
- Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Tener reconocida una discapacidad con sesgo intelectual.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 01/06/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 29/06/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Nº de plazas: 1

Observaciones:

Publicación en el BOE de la convocatoria:
https://www.boe.es/boe/dias/2021/05/31/pdfs/BOE-A-2021-9027.pdf

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/3584/pdf?id=794226

Entidad convocante: Universidad de Murcia
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Teniente Flomesta Nº 5, Piso ., C.Postal 30003
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 868 883000 Fax: .
Dirección web: http://www.um.es/


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00