Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Oferta Pública de Empleo
Título: Convocadas 14 plazas por el turno específico de discapacidad intelectual de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración Pública Regional

Descripción:

Se convocan pruebas selectivas de acceso, por el turno específico de discapacidad intelectual, para cubrir 14 plazas de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos de la Administración Pública Regional.(Código ASP00L21)
El sistema selectivo será el de concurso–oposición.
Se declara inhábil el mes de agosto a los efectos de cómputo de plazos en el presente proceso selectivo.

La solicitud se realizará mediante el canal electrónico de atención al ciudadano.

Con objeto de facilitar la información sobre el presente proceso selectivo se encuentra a disposición de las personas ciudadanas, en Internet la página web con la siguiente dirección http://empleopublico.carm.es/, así como el Tablón de Anuncios del Registro General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (en adelante CARM), localizado en la Oficina de Asistencia en materia de Registros (Avda. Infante D. Juan Manuel, 14, de Murcia).
De manera complementaria, las personas aspirantes recibirán información sobre el desarrollo del proceso selectivo mediante mensajes a la dirección de correo electrónico que faciliten en su solicitud. Esta comunicación carecerá de efectos jurídicos y no podrá sustituir a las publicaciones legalmente establecidas.



Destinatarios: Además de los otros requisitos exigidos en la convocatoria, en cuanto a la discapacidad:
Tener reconocida una discapacidad intelectual. A los efectos de esta convocatoria, se entiende por persona con discapacidad intelectual, aquella persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, con un diagnóstico de "capacidad intelectual límite o inferior".
Las condiciones personales de aptitud para el ejercicio de las funciones correspondientes a la Agrupación Profesional de Servicios Públicos, se acreditarán mediante dictamen vinculante expedido por el Servicio competente del IMAS u órgano equivalente de otra Comunidad Autónoma o del Estado, que deberá ser presentado con la certificación que acredite la condición de personas con discapacidad intelectual, por las personas que resulten seleccionadas, junto con el resto de la documentación necesaria para formalizar el nombramiento como personal funcionario.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/05/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 25/06/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Nº de plazas: 14

Observaciones:

Más información en la publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/3705/pdf?id=794357

Entidad convocante: Consejería de Economía, Hacienda y Empresa
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Avenida / Teniente Flomesta Nº 3, Piso -, C.Postal 30003
Localidad: - Municipio: MURCIA
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: General: 968 362000 y 012
Dirección web: https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=79&IDTIPO=140 ...


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00