Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Bolsas de Trabajo
Título: Convocada bolsa de trabajo de Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Mazarrón

Descripción:

Se convoca proceso selectivo para la realización de oposición para la constitución de una lista de espera o bolsa de trabajo temporal para cubrir puestos de Diplomado/a en Trabajo Social o Trabajador/a Social, para la prestación de sus servicios en el Ayuntamiento de Mazarrón.

Presentación de solicitudes:
• Modelo de solicitud: será el que figura en el Anexo I. Estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón y en la página web municipal (www.mazarron.es).
• Lugar de presentación. La solicitud se podrá presentar en:
- El Registro General del Ayuntamiento de Mazarrón.
- Los registros electrónicos de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, los de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas o los de alguna de las entidades que integran la Administración Local o el sector público institucional.
- Las oficinas de correos en la forma establecida reglamentariamente.
- Las representaciones diplomáticas y oficinas consulares de España en el extranjero.

El proceso selectivo constará de la siguiente prueba:
Prueba Teórica. Se realizará un examen con 80 preguntas tipo test, con tres respuestas posibles, más cinco preguntas de reserva que habrán de contestarse igualmente dentro del plazo de tiempo concedido para la realización del examen, que serán utilizadas únicamente si hubiera que anular alguna de las preguntas, del temario anexo, que se adjunta. Se penalizará la pregunta contestada erróneamente de la siguiente manera: Cada tres preguntas erróneas se restará una correcta. No se penalizará la pregunta que quede sin contestar. La duración de este ejercicio será de ochenta (80) minutos. La puntuación máxima será de 80 puntos. Para superar el proceso es necesario obtener una puntuación mínima de 35 puntos.

Normas de la lista de espera:
Tendrá una vigencia de cinco años, a contar desde su aprobación, si bien podrá quedar sin efecto y anticiparse su finalización si durante este plazo fuese aprobada convocatoria para proveer plaza/s de Trabajador/a Social de este Ayuntamiento como funcionario/a de carrera, que incluyese lista de espera, en cuyo caso se extinguiría con la aprobación de la nueva lista derivada de la convocatoria.

Destinatarios: Además de cumplir los demás requisitos, en cuanto a la titulación:
estar en posesión del título de Diplomado/a en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social, o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 28/05/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 03/06/2021
Localidad: Municipio: MAZARRÓN
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA

Observaciones:

Publicación en el BORM de la convocatoria:
https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/3730/pdf?id=794382

Entidad convocante: Ayuntamiento de Mazarrón
Carácter de la entidad: Administración Pública
Dirección postal: Plaza / del Ayuntamiento Nº s/n, Piso -, C.Postal 30870
Localidad: - Municipio: MAZARRÓN
Provincia: MURCIA País: ESPAÑA
Teléfono: 968590012 Fax: 968591576
Correo Electrónico: alcaldia@mazarrón.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00