Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Becas para estudios de Máster
Título: Ayudas a la formación en el área de ciencia de datos en Medicina Personalizada y de Precisión

Descripción:

La Fundación Instituto Roche, ha lanzado la III Convocatoria de ayudas a la formación en el área de ciencia de datos en Medicina Personalizada y de Precisión, para la realización de un máster en cualquier universidad o institución acreditada del territorio nacional.

En esta tercera edición se adjudicarán tres becas, para el curso 2021-22, en régimen de concurrencia competitiva como ayuda económica para ayudar a cubrir los gastos de matrícula.

La ayuda a la formación se materializará en la contribución al pago de la matrícula, hasta un máximo de 7.000€, para la realización de un máster en Ciencia de datos (Bioinformática, Informática Clínica…) en cualquier universidad o institución acreditada del territorio nacional.

Las solicitudes podrán enviarse hasta el 30 de junio de 2021 y las bases de las becas están disponibles en la web de la Fundación Instituto Roche https://www.institutoroche.es.

Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 25/05/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/06/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Entidad convocante: Instituto Roche
Carácter de la entidad: Fundación
Dirección postal: Calle / Ribera del Loira Nº 50, Piso ., C.Postal 28042
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: .
Dirección web: https://www.institutoroche.es


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00