Inicio > Convocatorias > Ficha de Anuncios

CONVOCATORIAS. INFORMAJOVEN. Ficha de Anuncios

 
Becas Premios Empleo Ayudas Cursos Actividades Jornadas Otras


Categoría: Premios y Concursos de Literatura
Título: IV Premio ESPASA es POESÍA

Descripción:

La editorial Espasa convoca el IV Premio Espasa es Poesía, un galardón para jóvenes de hasta 35 años, creado con el fin de apoyar la creación literaria y difusión de la poesía.
Los poemarios presentados deberán estar escritos en castellano y ser originales e inéditos. Deberán tener una extensión mínima de 500 versos y el tema y la métrica quedan bajo la libertad del participante. A su entrega, las obras deberán estar terminadas, sin ser susceptibles de añadir partes o cambios sustanciales con posterioridad al fallo del premio.

Fuente: INJUVE

Los poemarios que se presenten al premio deberán estar firmados con el nombre y los apellidos del autor o de la autora o con seudónimo, en cuyo caso será imprescindible que estén acompañados de una plica o sobre cerrado que contenga la identificación completa del participante.
Los poemarios se enviarán por duplicado por correo postal a la editorial Espasa con la referencia IV PREMIO ESPASA es POESÍA en el sobre o por correo electrónico (ediciones@espasa.es). En ambos casos deberá especificarse el nombre del autor, DNI o pasaporte, su domicilio y teléfono de contacto. Si el poemario se presenta bajo seudónimo, deberá remitirse por correo postal y los datos personales constarán en un sobre aparte. Todos los poemarios incluirán una declaración firmada.

Destinatarios: Podrán participar en este premio escritores y escritoras de cualquier nacionalidad, de hasta 35 años de edad y sea cual fuere su lugar de residencia.
Inicio de la actividad: Inicio de la inscripción: 14/05/2021
Finalización de la actividad: Fin de la inscripción: 30/06/2021
Localidad: Municipio:
Provincia: País: ESPAÑA
Importe: Se otorgará un premio de veinte mil (20.000) euros al poemario que por unanimidad o, en su defecto, por la mayoría de votos del jurado, se considere de mayor mérito y, por tanto, ganador

Observaciones:

Más información:
https://bit.ly/3ujCEYq

Entidad convocante: Editorial Espasa Calpe
Carácter de la entidad: Empresa Privada
Dirección postal: Carretera / Irún Nº Km 12´200, Piso ., C.Postal 28049
Localidad: - Municipio: MADRID
Provincia: MADRID País: ESPAÑA
Teléfono: . Fax: .


<< VOLVER ATRAS

Informajoven Murcia

Compartir en Facebook

Todos los contenidos tienen carácter divulgativo y en ningún caso sustituyen a las notmativas y legislaciones correspondientes a cada tema incluido en este sitio web. El centro Informajoven no se responsabiliza de los contenidos de las páginas Web de otras organizaciones, hacia las que se establecen enlaces desde nuestros documentos, igualmente, no asume la responsabilidad del estado de visualización, ni de los cambios y modificaciones que puedan sufrir dichas páginas y que no hayan sido comunicados a nuestro Centro por sus autores para su corrección oportuna.

© Ayuntamiento de Murcia, 2019. Glorieta de España, s/n - 30004 Murcia - España. Tel.: 968 35 86 00